Conócenos

¿Quiénes somos?

Stefano & Masa se fundó el 1 de noviembre del 2014, siendo una organización con operaciones en las principales ciudades del Perú y en el extranjero como en los países de Bolivia y Ecuador, especializada en soporte, mantenimiento, reparación, transporte y venta de equipos biomédicos, así como también de repuestos y accesorios originales. Contamos con los más altos estándares de calidad, tal como lo demuestran nuestros profesionales con amplia trayectoria que nos respaldan mediante certificaciones como empresa importadora y exportadora.
En la actualidad abarcamos gran parte del territorio nacional, ofreciendo servicios y soluciones innovadoras a instituciones prestadoras de salud tanto públicas como privadas. Somos una empresa especializada en brindar servicio técnico y venta de repuestos originales de diversas marcas trasnacionales de las siguientes familias de equipos:

Equipos de Resonancia Magnética MRI
Equipos de Tomografía Multicorte
Equipos de Medicina Nuclear (Cámaras Gamma)
Equipos de Rayos X: Angiógrafos, Arcos en C, Fijos, Mamógrafos, Densitómetros, Equipos Rodables y Portátiles.
Equipos Procesadoras de Placas Radiográficas Dicom, Laser y Húmedas.
Equipos de Ultrasonido o Ecografía
Equipos de Monitoreo multipropósito
Equipos de Maquinas de Anestesia
Equipos de Ventilación Volumétrica
Equipos de Sala de Operaciones

Ser una empresa líder dedicada a la prestación de servicios y venta de equipos médicos a nivel nacional e internacional, ofreciendo los mejores productos al mercado y brindando un excelente servicio, logrando la confianza y satisfacción de nuestros clientes.

Brindar soluciones tecnológicas y venta de equipos biomédicos en todo el territorio nacional, mediante servicios personalizados, especializados, seguros y con los mejores precios del mercado, respaldados por elevados estándares de calidad con personal altamente competente.

Objetivos

Identificar de manera internacional los mejores fabricantes de equipos biomédicos con tecnología de vanguardia, que nos brinden una excelente calidad y excelente servicio.

Conocer las diferentes organizaciones responsables de la salud en nuestro país, para atender sus necesidades y brindar un servicio de primera.

Impulsar y desarrollar el sistema de salud de manera nacional.

©2021 Grupo Stefano & Masa E.I.R.L. - Todos los derechos reservados

Powered by: Plain